La Familia Salesiana de la Inspectoría y el país vivieron con emoción y mucho carisma salesiano junto a Don Adriano Bregolín, Vicario del Rector Mayor y Consejero Mundial para la Familia Salesiana. Esta jornada se realizó en el Colegio San José de la ciudad de Rosario el sábado 19.
Respondieron a la convocatoria más de 300 personas de las distintas ramas de la Familia Salesiana de todo el país, especialmente para los referentes de los consejos inspectoriales/provinciales de las distintas ramas... El lema elegido como motivación fue: “Entre Ustedes, Mi Familia, Me Siento Feliz”.
Los momentos fuertes de formación estuvieron a cargo de Don Adriano Bregolín quien ha ayudado a descubrir la fuerza de la realidad carismática de la Familia Salesiana; al igual que el encuentro propio junto a los consejos inspectoriales de cada rama de la familia.
Participaron, también, del encuentro el P. Joaquín López, el director de la Obra San José P. Orlando Sánchez y salesianos animadores de la familia.
Durante la jornada se realizó la Expocarisma para que cada Rama de la Familia Salesiana presente mediante afiches, imágenes y folletos su vida asociativa.
Se contó con la animación musical del grupo de los prenovicios y un momento musical a cargo de la Orquesta infanto - juvenil “VIBRATO”, del barrio Ludueña de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario