Con la pronta llegada de Don Bosco al nordeste de la Argentina, el Movimiento Mallinista de nuestra Inspectoría ya se está preparando para tan hermoso acontecimiento.
Comenzando con la primera experiencia, el Mallin 313 de muchachos, realizado en Corrientes, del 2 al 5, en el que un grupo de 21 muchachos de Genilini, Corrientes y Formosa, sumado los delegados, predicadores y servidores, vivieron la experiencia de encontrarse con el Cristo Joven al Estilo Distinto del Mallín. Luego, a partir del 16 al 19, también en Corrientes, se realizó el Mallín 286, con 26 chicas de Posadas, Resistencia y Corrientes. Jóvenes, que habiendo vivido sus respectivos “Estilo”, esperan ansiosos la visita de nuestro Padre Don Bosco.
Los organizadores agradecen al Padre Bueno que sigue llamando a chicas y chicos a esta aventura del Mallin, a los cientos de hermanos que desde distintos lugares del país rezaron y mandaron sus mensajes de apoyo, a los equipos de predicadores, que el Señor estuvo "fraguando" y que ahora estuvieron listos para servir: Gabriel Vallejos y Juan Pablo Vallejos, Rosario "Charito" Montiel, Lisa Odriozola, Isabel Pérez, y el padre Marcelo Valsecchi.
Fuente: Sergio Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario